Experiencia Spa Mundial

Experiencia Agave México

Experiencia Spa Mundial

El tratamiento spa de firma de México le ofrece los poderes hidratantes y nutritivos del agave nativo, cacao, miel, sábila y lodo maya. Infundimos estos ingredientes que suavizan la piel y relajan todo su ser. Disfrute una exfoliación facial y corporal, seguida de una envoltura corporal y una maravillosa mascarilla, para terminar con un ligero masaje corporal

85min.

Experiencia de Vino Vendimia Italia

Experiencia Spa Mundial

Italia lo llevará al proceso tradicional de molienda de las uvas de la Vendimia, seguido de un baño de infusión con terapia de vino en una barrica de madera original, donde usted disfrutará también de una degustación de vinos que incluye tres selecciones. Tras el baño usted disfrutará un masaje relajante de cuerpo completo que mejora la circulación y le ofrece los beneficios de los polifenoles extraídos de las uvas, que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro. El vino ha sido conocido como la fuente de salud y longevidad. Consiéntase con un bien merecido mimo.

85min.

Experiencia Shiatsu Japón

Experiencia Spa Mundial

El tratamiento Spa Shiatsu de firma involucra presión aplicada al cuerpo, junto con otras técnicas orientadas a mejorar y equilibrar el flujo de energía a través de los senderos meridianos del cuerpo. La terapia Shiatsu es holística y un excelente apoyo durante los inexorables cambios y transiciones que experimentará a través de su vida, mientras que le proporciona una experiencia de relajación total.

85min.

Experiencia Hamam Turca

Experiencia Spa Mundial

El tratamiento Spa turco de firma le ofrece un verdadero baño turco con la aplicación de aceite de oliva, rodeado por las rocas de mármol que ayudan a relajar la mente y el cuerpo, seguido de una exfoliación con aceite de oliva y sale marinas, mientras que todavía está en el baño turco. Después usted recibirá una exfoliación más profunda con un kese (guante) en la cama y disfrutará un masaje de tejido profundo con aceites esenciales de lavanda y manzanilla, rodeado de rocas de mármol y velas.

85min.

Experiencia Banya Rusa

Experiencia Spa Mundial

El tratamiento de firma ruso se centra en el banya (sauna). En Rusia, sudar y salud son virtualmente sinónimos, y la forma natural y segura del cuerpo de sanar. Mejora la circulación y oxigena las células, tejidos y órganos. Incrementa la habilidad del cuerpo para producir energía, lo cual promueve la sanación al acelerar el metabolismo. Sus células son capaces de eliminar las toxinas más efectivamente. Tras la experiencia del sauna usted recibirá un masaje ruso, el cual es una combinación de masaje terapéutico y deportivo, desarrollado en la ex Unión Soviética. Usa una variedad de manipulaciones de los tejidos blandos del cuerpo para lograr beneficios, incluyendo la reducción del stress y el alivio de dolores musculares.

85min.

Experiencia Aromaterapia Bali

Experiencia Spa Mundial

Lo que separa al masaje balinés de los demás, además de la combinación de técnicas, es el uso de aceites esenciales. Cuando se realiza un masaje balinés, se presta mucha atención a las esencias que se usan en el aceite de masaje. Se usa una variedad de aceites, tales como jazmín, jengibre, rosa o sándalo para curar una dolencia específica. La relajación mental es solo una de las metas, el masaje está diseñado también para relajar profundamente el tejido muscular al combinar técnicas de masaje estándar como el amasado, frotamiento y el enrollado de la piel con un suave estiramiento.

85min.

Experiencia Shirodhara Hindú

Experiencia Spa Mundial

Experimente un tratamiento Shirodara, que utiliza un aceite herbal que se vierte en una corriente constante sobre el tercer ojo, seguido por un suave masaje de cuero cabelludo, que ayuda a relajar el sistema nervioso. Ayudará a mejorar la función de los cinco sentidos, así como a aliviar el insomnio, estrés, ansiedad, depresión, pérdida del cabello y fatiga. También disfrutar&acuote; la terapia Abhyanga, la cual es un masaje ligero pero firme de todo el cuerpo de la cabeza a los pies, usando aceites herbales tibios, realizado de una manera suave y rítmica. Después del masaje le espera un baño de agua caliente en una lujosa tina de cobre.

85min.

Experiencia Body Work Tailandia

Experiencia Spa Mundial

Tailandia ofrece una forma de masaje única. A través de profundo estiramiento de músculos, liberación de coyunturas y con énfasis en la respiraci&0acute;n, el masaje tailandés ofrece muchos de los beneficios del yoga. Es asombroso cuanto más podemos movernos cuando otra persona nos proporciona asistencia y nos anima a relajarnos. Es una forma interactiva de trabajo corporal bastante diferente de cualquier otra forma, ya sea occidental u oriental. Mientras que incluye trabajo del terapeuta que amasa los músculos, lo que lo hace benéfico es su forma única de estiramiento. Usted permanece pasivo mientras el terapeuta manipula su cuerpo.

85min.

Experiencia Spa Ménage América

Experiencia Spa Mundial

América ha revolucionado el concepto spa, desde los tratamientos spa tradicionales hasta los tratamientos faciales para el cuidado de la piel y los servicios spa "sobre la marcha". Ahora usted experimentará una sesión spa Ménage donde usted podría escoger desde un muy sofisticado facial Anti Edad hasta un facial hidratante europeo clásico, junto con un manicure spa y pedicure spa, todo al mismo tiempo, en nuestras fabulosas unidades spa 3-1.

85min. | 85min.