Bienvenido a Melange World Spa

Melange World Spa at the Residences Plaza

Estimado huésped,

Bienvenido a Melange World Spa. Estamos orgullosos de presentarle un concepto único en spas que hipnotizará sus sentidos. Consiéntase en un mundo envuelto de los orígenes y tradiciones de distintas culturas de la historia del spa, dentro de nuestras habitaciones de terapia. Hemos desarrollado este proyecto pensando en las necesidades de los viajeros en la actualidad.
Como viajero frecuente, seguramente ha visto maravillosos spas al rededor del mundo, y lo que nosotros buscamos, es principalmente reunir todas las técnicas y terapias del mundo dentro de las paredes de nuestro santuario que le harán experimentar una experiencia única.

Creatividad, motivación, inspiración, tenacidad y emociones, son las palabras que describen el desarrollo de este proyecto. Queremos ofrecerle lo mejor en terapias y técnicas de spa. Nuestra prioridad es complacerle con una experiencia renovadora y tranquilizante para todo su cuerpo, mente y alma. Sabemos que es muy importante satisfacer la necesidad de nuestros cliente, sin embargo, nuestro objetivo es ir más allá de sus expectativas.

Gracias por hacer uso de su valioso tiempo para leer esta carta de bienvenida y no dude en contactarnos en cualquier momento para hacer de su visita una experiencia placentera e inolvidable en su vida. Los buenos recuerdos parten de momentos especiales, y con nuestro viaje, deseamos ser parte de tan valiosas memorias.

Esperamos agradecerle personalmente en Melange World Spa.

Saludos cordiales,

Yolanda Amador Origel
Spa Director & Consultant
Tel. (322) 226 9740 Ext. 8500 & 8501
spadirector@melangeworldspa.com
www.melangeworldspa.com